¿Quiénes somos?

Somos una familia apasionada por nuestro trabajo. Nuestra andadura comenzó hace más de veinte años en la plaza San Pedro Nolasco y, entre nuestra pasión por lo que hacemos y los miles de trabajos realizados para particulares, empresas, asociaciones y colectivos de todo tipo de nuestra hermosa ciudad, hemos conseguido mejorar cada vez más inspirando, asesorando y gestionando los desplazamientos y todos los servicios que conllevan los viajes de nuestros clientes. Aunque nos ha tocado soportar todas las complicaciones de la vida, seguimos esforzándonos diariamente para no perder nuestra esencia.

 

¿Nuestro objetivo?: la plena satisfacción de nuestros clientes combinando siempre la mejor relación entre la calidad de los servicios y cada presupuesto personal.

Disponemos de las últimas tecnologías y de una selección pormenorizada y sobresaliente de corresponsales por el mundo que nos permiten responder a cualquier expectativa con un alto grado de satisfacción. Todo ello, bajo las alas de nuestra profesionalidad, garantiza la creación y diseño de la experiencia de un viaje personalizado a cada viajero y necesidad.

Ojalá decidas comprobarlo. Estaremos encantados de que pases a formar parte de esta Gran Familia.


más info / horario


Nuestro horario comercial es: 

De Lunes a Viernes: 

  • Mañana: de 10:00 a 13:30 h
  • Tarde: Cerrado


Contacto

  • CIF: B50828177
  • Agencia de viajes Zartravel
  • Plaza San Pedro Nolasco, 2 Local Zaragoza 50001 España

¿Dónde estamos?

  • Plaza San Pedro Nolasco, 2, Local Zaragoza 50001 España