¿Quiénes somos?


La pasión por la música inunda cada rincón de Musicopolix Zaragoza, la tienda de instrumentos musicales en Zaragoza con más carisma de la ciudad. 

Interesados en aportar cultura a su ciudad, nuestra sede de la bella localidad aragonesa ofrece la mejor selección de productos con una atención personalizada sin parangón.

En Musicopolix Zaragoza podrás encontrar gran variedad de instrumentos musicales de diferente precio y para todos los niveles, tanto si eres un músico que quiere empezar a tocar algún instrumento, como si eres un experto que busca mejorar su equipo, en Musicopolix Zaragoza encontrarás todo lo necesario.


En esta diversidad de material puedes encontrar desde nuestra propia marca Memphis (instrumentos económicos y con la mejor relación calidad-precio) hasta marcas con gran peso y prestigio en el mercado como Jackson, Casio, Fender, Roland, Marshall, Godin, Yamaha y muchas más. ¡También disponemos de packs de iniciación compuestos de varios accesorios necesarios para tocar tu instrumento con soltura!


En Musicopolix Zaragoza la música tiene su principal potencial en las nuevas generaciones. Por ello ofrece instrumentos para niños dentro de su catálogo, desde flautas o baterías infantiles hasta packs de iniciación para que se inicien en el maravilloso mundo de la música y los instrumentos musicales. 


Además disponemos de accesorios como correas de guitarra, púas, parches de batería, cables de audio, afinadores, boquillas, herrajes de batería, etc.


Si necesitas arreglar o sustituir cualquier elemento de tu instrumento, en Musicopolix Zaragoza también disponemos de servicio de luthería. Para atender a todos aquellos que necesiten asesoramiento profesional, el personal -que funciona como motor de la tienda- se dedica exclusivamente al mundo de la música.

Musicopolix, tu tienda de instrumentos en Zaragoza.


más info / horario


Nuestro horario comercial es:

De Lunes a viernes:

  • Mañana: de 10:00 a 13:45 h 
  • Tarde: de 17:00 a 20:45 h

Sábado:

  • Mañana: de 10:30 a 14:00 h
  • Tarde: Cerrado

Contacto

  • CIF: B99478349
  • Musicopolix
  • Plaza San Braulio, 2 Zaragoza 50003 España

¿Dónde estamos?

  • Plaza San Braulio, 2 Zaragoza 50003 España