Ver las referencias

¿Quiénes somos?

"La Alacena de Aragón es una tienda de Alimentación y Vinoteca especializada en productos aragoneses, que tiene sus inicios en el año 2014. Tenemos un amplio catálogo de productos, delicatessen, vinos, cestas y regalos, superando los 1000 vinos y más de 800 productos. Todos ellos han sido seleccionados con mucho esmero para poder ofrecer las mejores calidades.


En nuestra tienda de la calle Don Jaime y en nuestra tienda online, encontrarás una variedad de sabores y experiencias inigualables. Acercamos los productos de la tierra hechos con mucho cariño a los paladares más exigentes.

Cada día buscamos nuevos productos que se adapten a nuestros estándares de calidad, productos ecológicos y artesanos que superen las expectativas de nuestros clientes.


¿Sabes lo que quieres y no lo encuentras? ¿Tienes una idea de regalo y necesitas alguien que te aconseje un poco? No importa cuál sea tu caso. Disponemos de atención personalizada a través de la web, correo, teléfono, Whatsapp y redes sociales para poder asesorarte de forma más cercana. "


más info / horario


Nuestro horario comercial es:

De Lunes a Domingo:
  • De 9:00 a 21:00h

Contacto

  • CIF: 72979990R
  • Santiago Abel Angulo
  • Calle Don Jaime I, 16 Local ZARAGOZA 50001 España

¿Dónde estamos?

  • Calle Don Jaime I, 16, Local ZARAGOZA 50001 España