¿Quiénes somos?

Siguiendo la estela de su hermano mayor, el Méli Mélo, y fruto del afán de renovación y evolución constante, el Meli Del Tubo abre sus puertas en 2016 de la mano de Raquel y Silvia Marcen y Ángel Diez en el corazón de la mítica zona del tubo, zona de tapeo por excelencia de la capital aragonesa.

Tapas diferentes con un toque innovador en un ambiente agradable moderno y muy cuidado totalmente diferente a lo habitual.

más info / horario

Bienvenidos a un espacio donde podemos tomar tapas y raciones creativas, tanto saladas como dulces, elaboradas al momento pero también café a media tarde o una copa o cóctel después de comer.
Esto unido a una cuidada selección de vinos y un servicio cercano, simpático y amable hacen de El Meli Del Tubo un espacio único en Zaragoza donde todo está pensado para que el cliente tenga una experiencia diferente. Cuidamos todos los detalles para alimentar todos los sentidos.
Ese espíritu también lo muestra el todo nuestro equipo. Un equipo joven pero con experiencia, ilusionado con el proyecto y nuestra filosofía de agradar al cliente y con muchas ideas y ganas de innovar. 

Abierto todos los días ininterrumpidamente de 12:30 a 00:00 h

Contacto

  • CIF: B99427924
  • ANSIRA 2015 S.L
  • Calle Libertad, 12 Local Zaragoza 50003 España

¿Dónde estamos?

  • Calle Libertad, 12, Local Zaragoza 50003 España