¿Quiénes somos?

Méli Mélo nace en 2005. De la mano de Raquel Marcen abre las puertas, en pleno centro histórico de Zaragoza, un restaurante y bar de tapas diferente y desenfadado con un concepto nuevo: hacer tapas de toda la vida de una manera diferente con una presentación fresca y divertida, jugando con las texturas y sabores sin dañar la presencia de la materia prima y cuidando al máximo todos los detalles.

Tapas creativas para el comensal intrépido que quiere ir más allá de lo habitual.

más info / horario

En Méli Mélo realizamos una cocina auténtica, elaborada con ilusión y creatividad siempre en constante evolución. Cocina mediterránea fresca y con toques de mercado donde la recetas tradicionales se mezclan con tapas de diseño con sello de autor.
Esto unido a una cuidada selección de vinos y un servicio cercano hacen de Méli Mélo un restaurante diferente en Zaragoza donde todo está pensado para que el cliente disfrute al máximo.
Fruto de esa apuesta por la innovación Meli Melo ha recibido numerosos premios en los concursos de tapas durante los últimos años convirtiéndolo en un clásico del tapeo en Zaragoza y en un referente en la elaboración de estos pequeños bocados. 

Abierto todos los días ininterrumpidamente de 12:00 a 00:00 h

Contacto

  • CIF: B99420101
  • MELIRA 2015 S.L
  • Calle Mayor, 45 Local Zaragoza 50001 España

¿Dónde estamos?

  • Calle Mayor, 45, Local Zaragoza 50001 España